Información y materiales complementarios
de la Agenda Latinoamericana'2019

«Las Grandes Causas... en lo pequeño»



   
Textos y documentos:

- Pedro CASALDÁLIGA y José María VIGIL: Las Grandes Causas... en lo pequeño, presentación del tema de la Agenda'2019. También en português.
-
Pedro CASALDÁLIGA y José María VIGIL: Fieles en el día a día, del libro Espiritualidad de la Liberación (tómelo entero, de aquí, o en inglés aquí, o en portugués.

   
Libros
e informes:

- Agenda Latinoamericana'2019.
- Ampliando el tema de la Amazonia, para trabajar el tema sobre la base del artículo de Ivo POLETTO, tome este informe sobre «Los Biomas de Brasil, 2017».
- El pequeño libro de las Grandes Causas de la deforestación,
del Global Canopy Programm.

   
Portales y páginas en la red: - CONSPIRANDO, Colectivo feminista de ecofeminismo, Santiago de Chile, con cursos, actividades, biblioteca virtual...
   
Archivo digital
de la Agenda
Latinoamericana:

- Anteriores Agendas Latinoamericanas: artículos sobre temas como ecología, derechos humanos, liberación, neoliberalismo, opción por los pobres, pobreza, solidaridad... de diferentes autores; puede buscar en castellano, em português, i en catalá.
- Puede buscarse cualquier otro material o texto de Agendas anteriores, por tema, autor, título, año, etc., en tres idiomas: castellano, portugués y catalán, en el Archivo Digital de la Agenda: servicioskoinonia.org/agenda/archivo


   
Otros materiales::

-

   


Portal de la Agenda | Textos de la Agenda'2019 y anteriores | Editores y distribuidores'2019
Inicio de página | A Agenda em português | En catalá |